miércoles, 20 de abril de 2016

Temática de este blog.

Saludos.

Supongo que lo primero que debería hacer es presentarme.

Por este tipo de medios me doy a conocer como Vlad Cross du Valentine, y este vendrá siendo teóricamente mi primer blog.

En fin, este espacio fue como tal creado para una tarea en la que se supone también debería grabarme explicando de que va este blog y subir el video (Ni loco haré tal cosa como grabarme) así que en lugar de eso expondré mejor una entrada, no se si la acepten en la tarea, pero en si lo hago para darle una razón a este blog.

Siento que podría hacer un par de cosas más que dejarlo como una simple tarea y darle cierta utilidad a este espacio, por lo tanto he pensado que podría periódicamente subir temas relacionados al arte, como música, pinturas, dibujos, todo incluso de mi propia autoria.

De igual forma quizás suba pensamientos o reflexiones a este espacio como método de desahogo y expresión, usando este espacio como algún tipo de material terapéutico o algo si llego a necesitarlo

En todo caso, no se si este blog vaya a ser seguido por alguien, pero si llegase a darse el caso son bienvenidos y los invito cordialmente a leer y comentar si lo desean.

Sin mas que decir, me despido por ahora.

Vlad Cross du Valentine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario